Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Escribano Mechanical & Engineering incorpora al ex SEDEF Agustín Conde

Agustín Conde Bajén, ex Secretario de Estado de Defensa (SEDEF), se ha incorporado a la compañía española Escribano Mechanical & Engineering (EM&E). Según nos confirman fuentes de la empresa, Agustín Conde trabajará junto a Angel y Javier Escribano, CEO y presidente de la compañía respectivamente reforzando la estrategia de internacionalización de la compañía

Durante los dos últimos años del gobierno de Mariano Rajoy, Agustín Conde ocupó el cargo de Secretario de Estado de Defensa junto a la ministra Maria Dolores de Cospedal que precisamente puso la primera piedra en la ampliación de las instalaciones de Escribano en abril del año pasado.

Hace pocos días Conde recibió el permiso de la Oficina de Conflicto de Intereses para trabajar en la compañía tecnológica española tras no haber tomado decisiones durante su mandato que estuvieran relacionada con la compañía con sede en Alcalá de Henares. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es diplomado en Defensa Nacional por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional del Ministerio de Defensa y diplomado en Estudios Avanzados en Derecho (DEA) por la Universidad Complutense de Madrid, además del máster en Defensa Nacional por la Universidad Rey Juan Carlos. También fue presidente de la Comisión de Defensa del Congreso (X Legislatura). 

Es alférez de fragata (RV) del Cuerpo General de la Armada y estuvo destinado  en el Cuartel General de la Armada como analista de Planes en la División de Planes. (José Mª Navarro García)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.