Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Ejército de Tierra instalará un punto de información en San Cristóbal de La Laguna

La Dirección de Personal del Ejército de Tierra y personal del Mando de Canarias, concretamente del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49, del Regimiento de Artillería de Campaña 93 y del Batallón de Zapadores XVI de la Brigada “Canarias” XVI, instalarán un Punto de Información en la calle Obispo Rey Redondo, frente a la Catedral de La Laguna del 22 al 26 de noviembre (a.i.), en horario de 09:30 a 13:30 horas.

En dicho Punto, se informará y resolverán personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra, así como sobre los aspectos más relevantes de las próximas convocatorias.

Este año 2021, para las Fuerzas Armadas, se han convocado más de 7.000 plazas distribuidas en: 792 plazas para Oficiales, 205 para Suboficiales en las distintas Escalas; y más de 6.500 para personal de Tropa, estando pendientes las convocatorias para el año 2022.

Así mismo el personal del Punto de Información del Ejército de Tierra en Santa Cruz de Tenerife, atenderá tanto presencialmente como por teléfono y correo electrónico.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.