Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Ejército de Tierra celebra el IV Foro Ejército-Empresa (F2E+I), como impulso tecnológico para el desarrollo de la Fuerza 35

El IV Foro Ejército-Empresa 2021 (F2E+I) es un evento del Ejército de Tierra (ET) liderado por el Mando de Apoyo Logístico (MALE) y organizado por la Fundación Museo del Ejército (FME) que, a través de la participación de empresas, universidades y el ET. , tiene por objeto identificar las líneas de actuación que favorezcan el impulso tecnológico requerido en el desarrollo de la Fuerza 35 y posibilitar los avances necesarios para que el ET. siga siendo un garante esencial de la libertad de los españoles. Asimismo, el evento contribuye muy positivamente a la Cultura de Defensa en lo que se refiere a la difusión entre las entidades, instituciones y particulares participantes.

El evento se desarrolla en dos jornadas en formato híbrido (presencial y virtual), siendo el 6 de octubre en la Academia de Infantería de Toledo y dedicado a proporcionar información relevante y actual sobre los avances del concepto Fuerza 35, bajo el título genérico “La INNOVACION como anticipación de la Fuerza 35”. Por otro lado, la jornada del 7 de octubre se desarrollará en el Museo del Ejército, bajo el título “Consolidación e impulso tecnológico”, estando dedicado a analizar y revisar capacidades concretas, identificando líneas de actuación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.