BeSS Group ha organizado su Comité de Dirección del año 2023 en Ávila, en un guiño a la ciudad que tradicionalmente acogía la Academia Militar de Intendencia, cuerpo clave para la industria de Defensa española.
El equipo directivo de la compañía, su presidente y asesores se han reunido los días 26 y 27 de junio en la capital castellano leonesa para repasar los hitos alcanzados en el último trienio y establecer el plan estratégico para los próximos tres años.
Además, el Comité ha tenido la oportunidad de visitar la antigua Academia Militar de Intendencia, instaurada en Ávila desde el año 1875 en la Casa de Contreras (Palacio de Polentinos), construida en el siglo XVI dentro del recinto amurallado de la ciudad, y donde actualmente se encuentra el Museo de Intendencia del Ejército.
La industria de Defensa prevé, para los próximos años, un importante impulso gracias a los fondos europeos y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Ministerio de Defensa, lo que supone una gran oportunidad para todas las empresas de un sector que factura casi 7 millones de euros en España.




