Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Buque de Acción Marítima “Tornado” traslada material para montar desaladoras en la isla de La Palma en medio de la emergencia volcánica

Ante la urgente necesidad de abastecer de agua a la zona afectada por la colada de lava en la isla de La Palma, y tras recibir solicitud por parte de la Delegación del Gobierno en Canarias de apoyo de transporte de material a dicha isla, la Armada ha realizado el transporte marítimo desde Las Palmas hasta el puerto de Santa Cruz de La Palma al que ha llegado a las 09:15 de hoy.

El Buque de Acción Marítima “Tornado” ha trasladado el material necesario para la instalación de dos desaladoras y garantizar el riego una vez que la colada ha destruido las tuberías destinadas a ello. Este material ha llegado desde la península a las Islas, Base Aérea de Gando, en vuelo del Ejército del Aire y desde allí trasladado al Arsenal de Las Palmas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.