Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La Armada lleva dos cazaminas y una fragata a la 59ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona

La Armada participará en la 59ª Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona entre los días 12 y 17 de octubre, manteniendo así su presencia ininterrumpida desde su primera edición en 1963. El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada inaugurará el stand de la Armada en la mañana del día 13.


 

La participación de la Armada consistirá, además, en la presencia de los cazaminas “Tambre” y “Sella”, así como de la fragata “Numancia”. Al igual que en anteriores ediciones, y como viene siendo tradicional, los cazaminas participarán en la Operación “Bautismo de Mar”, organizado por la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona es uno de los certámenes náuticos más relevantes y con mayor historia del mundo, un evento de referencia en España, dónde se encuentran aficionados y profesionales del mundo de la náutica recreativa, la pesca y la vela.

La presencia naval en las distintas ciudades del litoral español, Barcelona en este caso con la ya tradicional asistencia a su Salón Náutico Internacional, constituye una actividad normal de los buques de la Armada, para quien esta oportunidad   supone un motivo de orgullo por poder mostrar a los ciudadanos qué son y qué hacen.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.