Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

AESMIDE organiza su Foro anual sobre “La recuperación de la actividad económica”

La Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (AESMIDE) organiza la 14ª edición de su Foro Anual con el objetivo de acercar la Administración a la sociedad y la empresa.

Este Foro tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 2021 a partir de las 09:30 (CET) en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en la calle Jorge Juan, 106, en Madrid.

Bajo el título “La recuperación de la actividad económica”, a lo largo de la jornada diferentes altos cargos de la Administración General del Estado, de la política española y del mundo empresarial tratarán temas de interés en el ámbito público-privado, tales como las principales medidas para fomentar la recuperación económica y las herramientas que están presentes en la transformación digital: fondos Next Generation, contratación pública a partir de 2022 y otras claves para impulsar la reactivación.

El Foro está organizado por la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (AESMIDE), una organización sin ánimo de lucro que representa a las empresas que contratan habitualmente con las Administraciones Públicas, tanto en el ámbito civil como en el de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La jornada se podrá seguir vía streaming a través del canal de YouTube de AESMIDE: https://www.youtube.com/channel/UCfcmYXKwMN0ssv5NJiK8aSA y para registrarse la asociación ha dispuesto este enlace: https://foro.aesmide.es/inscripcion


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.