Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Enaer presenta al ministro Desbordes sus capacidades en el desarrollo y mantenimiento de equipamiento aeronáutico

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, realizó un recorrido por las instalaciones de la Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer), en compañía del subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Arturo Merino Núñez, quienes fueron recibidos por el director ejecutivo de Enaer, Henry Cleveland.

Durante el recorrido, el ministro se interiorizó del trabajo que la empresa estatal ha venido realizando en el área aeronáutica, con la fabricación y mantenimiento de equipos especializados, los cuales han sido un aporte importante para el poder aéreo nacional.

También durante la visita se mostraron los avances que se han hecho en la fabricación de ventiladores mecánicos “Neyün”, uno de los cuatro prototipos que fueron escogidos para su producción como parte de la iniciativa “Un Respiro para Chile” impulsado por el Ministerio de Ciencia y la SOFOFA.

Fuente y fotografía: Ministerio de Defensa de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.