Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Vehículos para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala

Magna, distribuidor oficial de camiones y autobuses de Hyundai, en Guatemala, entregó 14 nuevas de unidades al Cuerpo de Ingenieros del Ejército, aumentando así la flota al servicio de esta importante dependencia. Se trata de 5 cabezas tractoras Xcient, con capacidad de 60 ton. de arrastre; 3 camiones HD35 de 3.4 ton. de carga; 3 HD35LXT de 5 ton.; un Mighty EX10 con cisterna incorporado de 1.200 galones de almacenaje; 1 servicio técnico móvil HD35 con furgón incorporado; y 1 un autobús County de 29 pasajeros.

Creemos fundamentalmente en consolidar relaciones a largo plazo, basadas en el servicio, el compromiso, la eficiencia, la rentabilidad y el soporte técnico permanente. Por esta razón, damos mucha importancia a esta nueva entrega al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Guatemala, al incrementar su número de unidades Hyundai en servicio”, manifestó el gerente general de Magna Guatemala. Ese grupo internacional de origen dominicano tiene una sólida trayectoria de más de cuarenta años en el mercado automotor, ubicándose entre los mayores importadores de vehículos para Iberoamérica, operando en diez países. En marzo de 2018 llegó a la ciudad de Guatemala con la representación exclusiva de esa división de Hyundai para todo el país.

Fotografía: El Ejército de Guatemala tiene una predilección por Hyundai.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.