Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Propuestas para dotar de Vehículos Blindados de Combate de Caballería (VBC CAV) 8x8 al Ejército brasileño

Hasta el 26 de marzo permanece abierto el plazo del Ejército Brasileño de solicitud de información, o RFI (Request For Information), de sus futuros blindados 8x8. La Dirección de Materiales (D Mat), órgano del Comando Logístico del Ejército Brasileño, hizo pública la Consulta Pública N ° 01/2021 (RFI), que tiene como objetivo informar al mercado nacional e internacional sobre la capacidad de oferta para la ejecución de la Proyecto de Obtención del Vehículo Blindado de Combate de Caballería (VBC CAV).

Esta RFI también tiene como objetivo recaudar contribuciones para la mejora de las descripciones contenidas en el Borrador de Requisitos Operativos y en el Borrador de Requisitos Técnicos, Logísticos e Industriales y realizar estudios de precios.

Las empresas interesadas deben enviar un correo electrónico al correo electrónico vbccavdmat@dmat.eb.mil.br con el Formulario de Presentación, Acuerdo de Confidencialidad y la Declaración de Acuerdo con la Convocatoria Pública hasta el 26 de marzo de 2021, según el anuncio en este enlace. La aclaración de dudas sobre la Consulta Pública se producirá solo más tarde, como también se encuentra en el enlace anterior.

El proyecto en cuestión, tiene como objetivo obtener entre 98 y 221 Vehículos Blindados de Combate de Caballería, aportando dos vehículos para el lote de evaluación, de manera compatible con las necesidades operativas de las unidades blindadas del Ejército Brasileño. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.