Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

La Aviación de la Policía Militar de San Pablo licita un nuevo helicóptero biturbina

Se trata de un concurso internacional para dotarse de una aeronave ligera de ala rotatoria de doble turbina con equipo aeromédico a bordo y capacidad para al menos dos pilotos en doble mando, un paciente con soporte vital completo y dos profesionales de la salud (médico y enfermera). Esea helicóptero también debe estar equipado con un cabrestante eléctrico y la capacidad de recibir una segunda camilla para un eventual transporte, sin apoyo especial dedicado, para esta posible segunda víctima.

Hasta el próximo día dos de marzo, se establece el plazo para la entrega de ofertas en la sede del cuerpo Hangar João Negrão, Aeropuerto Campo de Marte, Santana, Sao Paulo. Con 11 bases dentro del estado de San Pablo y 28 aeronaves (la mayoría helicópteros Esquilo monoturbina), las únicas de ala rotatoria biturbinas son un Airbus Helicopters H135 y un Leonardo AW109 Grand New, esta última afectada a cobertura ambiental. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.