Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Reglamento de matrícula y pintura de aviones de la Fuerza Aérea china para reducir la visibilidad

La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación chino emitió un Reglamento sobre pintura y matriculado de aviones. Se sabe que la baja visibilidad de los aviones en el aire es un requisito práctico y una tendencia de desarrollo para el combate real, a fin de reducir la probabilidad de descubrimiento visual. Consta de cinco capítulos y 16 artículos, que requiere que los aviones de combate recientemente desarrollados estén completamente pintados con un revestimiento de baja visibilidad y que los viejos en servicio activo apliquen un esquema unificado. También se incluyen requisitos para marcas especiales, como la bandera nacional, la Fuerza Aérea de China y la cruz roja.

Se informa que para asegurarse de que el nuevo Reglamento sea científico, específico y operable, el equipo de redacción ha llevado a cabo un análisis en profundidad sobre los casos de pintura y matriculado de aeronaves de las fuerzas aéreas nacionales y extranjeras y se ha basado plenamente en las opiniones de todas las partes. El nuevo Reglamento se implementará este año de manera gradual. Desempeñará un papel importante en el fortalecimiento de la gestión de pintura y marcado de aeronaves y en la adaptación a los requisitos reales de combate en el presente y en el futuro.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.