Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Real Fuerza Aérea de Tailandia amplía su flota de H225M

Airbus Helicopters ha recibido un pedido adicional de 4 helicópteros H225M (antes conocidos como EC725) de la Royal Thai Air Force (RTAF), como parte del programa de fortalecimiento de la flota. Esta orden de pedido aumentará la flota H225M del RTAF en 12 unidades para 2021.

 

Especialmente equipados con equipos de flotación de emergencia, cableado rápido, eslinga de carga, luces de búsqueda y sistemas electro-ópticos, estos cuatro nuevos helicópteros H225M multiusos se unirán a la flota existente de 6 H225M de la RTAF para misiones de búsqueda y rescate de combate, vuelos de búsqueda y rescate y operaciones de transporte de tropas. La Fuerza Aérea tailandesa recibirá también 2 H225M de su pedido anterior a fines de este año. Este último contrato también incluirá soporte técnico in situ y servicios de organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad, totalmente respaldados por el equipo de Airbus en Tailandia.

 

"Los H225M han servido a la Royal Thai Air Force desde la entrega de su primer lote en 2015, y estamos realmente honrados con este nuevo pedido, lo que subraya su continua confianza en nuestros helicópteros y el apoyo comprometido a su flota. Con su probada versatilidad, fiabilidad y resistencia, sabemos que el H225 continuará cumpliendo hábilmente con las misiones más desafiantes. RTAF puede contar con nuestro centro de atención al cliente con sede en Tailandia para la disponibilidad continua de la flota ", ha dicho Philippe Monteux, director de la región del sudeste de Asia y el Pacífico.

 

Con instrumentos electrónicos de última generación y el famoso sistema de piloto automático de 4 ejes, el H225M de doble turbina de 11 toneladas ofrece una resistencia excepcional y velocidad de crucero rápida, y puede equiparse con diversos equipos para adaptarse a cualquier función. Cerca de 90 unidades están en servicio, registrando 100.700 horas de vuelo hasta la fecha.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.