Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Real Fuerza Aérea Tailandesa recibe dos nuevos H225Ms

Con la entrega de dos nuevos H225Ms, la Real Fuerza Aérea de Tailandia (RTAF, por sus siglas en inglés) cuenta ya con una flota de ocho de estos helicópteros utilitarios multiusos H225M (anteriormente conocidos como EC725). Desde 2012, la RTAF ha realizado pedidos por un total de 12 H225M bajo su programa de modernización de flota. Estas nuevas incorporaciones se añadieron en un contrato firmado en 2016 y se unen ya a la flota existente de seis H225M, destinados a operaciones de búsqueda y rescate y misiones de transporte de tropa.

El H225M, bimotor de 11 toneladas, posee una extraordinaria resistencia y elevada velocidad de crucero. Con un avanzado sistema de electrónico y el reconocido sistema de piloto automático de 4 ejes, este helicóptero multiusos puede acoplar múltiples equipos para adaptarse a cualquier misión. Cerca de 90 unidades están actualmente en servicio en seis países de todo el mundo, superando el hito de las 100.000 horas de vuelo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.