Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

NAVANTIA en Abu Dhabi

Como mercado estratégico para Navantia,  la empresa está participando en varias licitaciones en la región del Golfo, cooperando con socios locales y ofreciendo soluciones probadas y personalizadas para cada programa. El stand de Navantia en NAVDEX muestra los principales productos de la compañía: buques de superficie como la fragata F-110, LPD y corbeta para el Reino de Arabia Saudita (Avante 2200) y sistemas como NAVANTIS, un sistema integrado de formación para tripulaciones de buques de guerra. Esta cartera de productos y servicios se completa con la participación de Navantia en el stand de SAMI en IDEX, y en el stand de Al Badie Group que presenta el “Vehículo de reconocimiento y vigilancia terrestre ” (VERT).

Navantia es una referencia mundial en brindar soporte completo a sus clientes en todo el mundo. Desde el diseño y la construcción de una amplia gama de buques, a la integración completa de todos los sistemas,  hasta el servicio integral que cubre todo el soporte del ciclo de vida con mantenimiento, actualizaciones y nuevos desarrollos tecnológicos. También se dedica al diseño y fabricación de sistemas de mando y control, sistemas de control de fuego para armas, sistemas de comunicaciones integrados, sistemas de gestión de plataforma integrada (IPMS) y plantas de propulsión, incluido el soporte de por vida para todos sus productos. A pesar de que su principal línea de actividad se encuentra en el campo naval, Navantia también diseña y fabrica sistemas de Vigilancia y Seguridad Portuaria y Sistemas de Observación Avanzada para Defensa Aérea y Artillería para el Ejército.

Navantia tiene la capacidad de diseñar, construir y entregar los buques más avanzados tecnológicamente con las últimas tecnologías de vanguardia, incluidos los conceptos de la industria 4.0 en nuestros productos, servicios y astilleros. Es especialmente destacable la experiencia de Navantia en los últimos años como líder mundial en el diseño y construcción de fragatas. Navantia se encuentra en el stand B-27 en NAVDEX y CP-245 en IDEX.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.