Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Fuerza Aérea tailandesa tendrá helicópteros H135

Airbus Helicopters firmó un pedido de 6 helicópteros de entrenamiento H135 para la Real Fuerza Aérea de Tailandia, como parte de su programa de mejora de entrenamiento. Estos primeros helicópteros de adiestramiento militar bimotores que encarga esa Fuerza Aérea serán empleados para una amplia gama de misiones, incluyendo adiestramiento ab initio. Se estregarán a partir de 2021 y complementarán a la flota de 18 H225M del mismo fabricante en servicio con esa institución.

Actualmente más de 130 unidades del H135 están siendo operados por once fuerzas armadas de todo el mundo en misiones de instrucción, faceta en la que suma más de 320.000 horas en el aire. Los ejemplares tailandeses portarán dos cámaras externas, proporcionado a los pilots una visión a 360º, así como sistemas tácticos, la cartografía móvil Euronav7, conocimiento de situación mejorado y elevados niveles de funcionalidad, capacidad de interfaz y flexibilidad. El contrato incluye un extensor soporte de mantenimiento bajo el programa fe pago por hora de vuelo HCare Smart. La Fuerza Aérea del país asiático se beneficiará del apoyo de Airbus Helicopters Thailand, con acceso a su pool de repuestos.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.