¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Viernes, 12 de abril de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Aciturri patrocina ARUS, el equipo de Formula Student de la Universidad de Sevilla

Equipo de Arus en las instalaciones de Aciturri. Foto: Aciturri
El proveedor de aeronáutico español Acturri llega a un acuerdo de patrocinio, en la categoría platino, con el equipo de Formula Student de la Universidad de Sevilla, ARUS. El acuerdo incluye el asesoramiento técnico y soporte especializado, de marzo a mayo, para la construcción del paquete aerodinámico del monoplaza, fabricado en fibra de carbono. 

Además, Aciturri albergará en sus instalaciones de Sevilla la fabricación del ART-24D, el primer monoplaza autónomo desarrollado en Andalucía y el último del equipo con chasis tubular que competirá en la categoría eléctrica. 

Formado por más de 90 estudiantes, el equipo de ARUS participará con este monoplaza durante el mes de agosto, junto a más de 600 universidades, en competiciones desarrolladas en algunos de los mejores circuitos de Fórmula 1 del mundo: Formula Student Spain, que tendrá lugar en el circuito de Montmeló (Barcelona); Formula Student Germany, en el circuito de Hockenheimring (Alemania) y Formula Student Alpe Adria, en el Bugatti Rimac Test Track (Croacia).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.