Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Operaciones Especiales del Ejército noruego

El FS noruego consta de dos divisiones especiales: el Comando de Cazadores Marinos (MJK) y el Comando Especial de las Fuerzas Armadas (FSK). Las tareas de las fuerzas especiales pueden ser, por ejemplo, avanzar y combatir ataques terroristas u obtener información muy por detrás de las líneas enemigas.

 

En tiempos de paz, el departamento apoya a la policía en la lucha contra el terrorismo, por ejemplo, en instalaciones de petróleo y gas en el mar, embarcaciones en aguas noruegas e instalaciones en tierra. Estos soldados de Operaciones Especiales son personal que deben tener la capacidad de poder hacer frente a todos los entornos y resolver las tareas más exigentes en la guerra. Esto significa, entre otras cosas, que están entrenados en todo, desde la guerra ártica hasta la guerra en la jungla y la guerra urbana. El paracaidismo, el buceo y la escalada son otras habilidades básicas en las que están capacitados. (Vídeo: Ejército noruego)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.