Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Ejercicio ADELFIBEX . Brigada de Infantería de Marina, Tercio de la Armada

Entre los días 20 y 24 de Septiembre se ha desarrollado en la Base Naval de Rota y aguas de la Bahía de Cádiz, el ejercicio “ADELFIBEX-21/02”.

El ADELFIBEX es un ejercicio semestral, concebido para proporcionar oportunidades de adiestramiento elemental anfibio y aéreo de las unidades del Grupo Anfibio y de Proyección de la Flota (GRUPFLOT) y resto de unidades participantes, bien como inicio de sus fases de adiestramiento previo a ejercicios de mayor complejidad o para mantener las capacidades anfibias/aéreas correspondientes al periodo de alta disponibilidad. Durante su ejecución se realizan actividades dirigidas principalmente a instruir y certificar a personal de nuevo embarque de las unidades participantes, con el objetivo de alcanzar la capacitación necesaria en el manejo de los diferentes equipos y sistemas así como su familiarización con los procedimientos de trabajo. (Texto y vídeo: Armada española)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.