Domingo, 25 de septiembre de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

La propuestas de DS Arms para modernizar los FN FAL del Ejército del Perú

La norteamericana DS Arms, con sede en Barrington (Illinois), dará a conocer en SITDEF 2017 sus propuestas para la modernización de los fusiles de asalto FN FAL 50-00 de 7.62 x 51 mm. del Ejercito del Perú. La línea, basada en el SA58, comprende las versiones CTC (Compact Tactical Carbine), OSW (Operational Specialist Weapon) y LSW (Ligth Support Weapon); así como las especializadas para francotiradores: DMR (Designated Marksman Rifle) y SPR (Special Purpose Rifle).

La firma, que ha estado presente en todas las ediciones de SITDEF,  exhibirá además los fusiles ZM-4 de 5.56 x 45 mm. suministrados a la Fuerza de Operaciones Especiales (FOES) y los SA-58 DMR de 7.62 x 51 mm. a la Fuerza de Infantería de Marina, así como las carabinas MK-18 Mod. 0,  MK-12 DMR y MK-27 SPR de 5.56 x 45 mm. utilizadas por la Sub-Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima)

Foto: Fusil SA-58 de DS Arms


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.