Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Tres nuevos socios estratégicos se unen al equipo FAcT liderado por Babcock Leonardo Canadá

Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training ha anunciado a FlightSafety International (FSI), L3Harris Technologies y Top Aces como socios estratégicos para el programa Future Aircrew Training (FAcT) de Canadá. Con el amplio conocimiento del equipo y los profundos vínculos con Canadá, Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training está firmemente comprometido a brindar una solución de formación innovadora y beneficiosa para los objetivos económicos y estratégicos de Canadá a través del programa FAcT.

Jana Lee Murray, directora del programa, Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training, dijo: "Estamos muy orgullosos de que FlightSafety International, L3Harris Technologies y Top Aces se unan al equipo de entrenamiento de Babcock Leonardo Canadian Aircrew. Creemos que juntos podemos ofrecer valor añadido a Canadá ahora y en el futuro y estamos listos para brindar la mejor solución para la Real Fuerza Aérea Canadiense".

FlightSafety International es la principal empresa de formación en aviación profesional del mundo y proveedor de simuladores de vuelo, sistemas visuales y pantallas para organizaciones comerciales, gubernamentales y militares. La empresa ofrece formación a pilotos, técnicos y otros profesionales de la aviación de 167 países y territorios independientes. FlightSafety opera la flota más grande del mundo de simuladores de vuelo completo avanzados en centros de aprendizaje y ubicaciones de capacitación en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. "Estamos muy contentos de unirnos a este poderoso equipo y aportar nuestros 70 años de entrenamiento en tierra en apoyo de la Real Fuerza Aérea Canadiense", dijo Brad Thress, presidente y director ejecutivo de FlightSafety International. “Más de 40 gobiernos internacionales confían en FlightSafety para capacitar a sus aviadores y la compañía tiene una larga trayectoria de apoyo a la capacitación en aviación en Canadá a través de sus centros de aprendizaje en Montreal y Toronto”.

Con más de 2.800 empleados canadienses, L3Harris es una de las empresas de defensa y seguridad más grandes y diversas de Canadá y está comprometida a agregar valor a la economía canadiense a través de trabajos de alta tecnología, innovación y diversidad mientras diseña soluciones para el futuro. Ubicado en Mirabel, (Quebec), L3Harris es el integrador de sistemas y soporte en servicio líder de Canadá. “L3Harris ofrece a nuestros compañeros de equipo canadienses las mejores, más rentables e innovadoras soluciones para la aeronave FAcT”, dijo Ugo Paniconi, Gerente General de L3Harris en Mirabel.

Top Aces proporciona adiestramiento avanzado de tipo “adversario” y de controlador de ataque terminal conjunto (Joint Terminal Attack Controler o JTAC) a las principales Fuerzas Aéreas en el mundo. Fundada en 2000, tiene la flota más grande de aviones de combate operados comercialmente en servicio activo y es la primera compañía del mundo en adquirir el avión de combate supersónico F-16. El entrenamiento de misión crítica ofrecido por Top Aces mejora la preparación operativa de las fuerzas de combate al proporcionar una experiencia realista del mundo real al tiempo que crea eficiencias de costos significativas y extiende el ciclo de vida de las flotas militares. La compañía está cambiando la faz del entrenamiento de combate aéreo con su historial de seguridad incomparable, un equipo sobresaliente y más de 94.000 horas de entrenamiento operativo líder en la industria en apoyo de sus clientes en todo el mundo.

"Top Aces es una empresa canadiense orgullosa y un socio de entrenamiento de confianza para nuestras Fuerzas Armadas Canadienses desde 2005. Estamos entusiasmados de aportar nuestros 17 años de experiencia entregando entrenamiento de aviones de combate de alto rendimiento a este equipo", agregó Jason Regenwetter, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.