Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Iveco Defence Vehicles suministrará a Rumanía un lote de 942 camiones de alta movilidad

Iveco Defence Vehicles, subsidiaria de CNH Industrial, obtuvo un primer pedido, dentro de un acuerdo marco que comprende más de 2.900 camiones de alta movilidad, del Ministerio de Defensa Nacional rumano que comprende 942 unidades, que serán producidas 4 años. Incluye cuatro tipologías de plataformas militares logísticas de la gama del fabricante italiano: 4x4, 6x6, 8x8 y 8x8 Prime Mover, con 16 variantes diferentes, de las cuales aproximadamente un tercio tendrán cabina blindada.

Estarán equipados con un sistema de inflado de neumáticos CTIS (Central Tyre Inflation System), luces amortiguadas para la oscuridad, motores de combustible dual, ganchos de autorrecuperación etc., ofreciendo una movilidad excepcional y transportabilidad aérea en C-130, de cara a proporcionar soporte táctico a cualquier operación militar. Este importante logro constata la satisfacción de las Fuerzas Armadas rumanas con los dos contratos anteriores sobre 57 camiones de alta movilidad en 2015 y 173 en 2017, reforzando la posición de Iveco Defence Vehicles como proveedor clave.

Fotografía: Camiones de alta movilidad de Iveco Defence Vehicles.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.