Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Babcock y Leonardo unen sus fuerzas para apoyar el programa Future Aircrew Training canadiense

Babcock y Leonardo, referentes en sistemas de entrenamiento militar en el ámbito internacional, anunciaron la firma de un acuerdo para proponer una solución al Programa FAcT (Future Aircrew Training) de Canadá. Con este importante paso, Babcock y Leonardo combinarán su trayectoria y experiencia reconocida a nivel mundial, para la capacitación de tripulaciones militares y crearán la joint-venture llamada Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training. Con el amplio conocimiento del equipo y los profundos lazos con las Fuerzas Armadas de Canadá, Babcock y Leonardo pueden proporcionar una solución de entrenamiento innovadora y óptimos beneficios para los objetivos económicos y estratégicos a través de ese programa FAcT. Ambas pueden ofrecer una solución moderna e integral basada en su amplia experiencia como proveedores líderes de servicios civiles y militares de aeronaves y entrenamiento de misiones.

El nuevo equipo está listo para invertir en el país y trabajar en colaboración con socios y comunidades locales. Jana Lee Murray, directora del programa Canadian Aircrew Training de Babcock Leonardo, dijo: Al unirse, Babcock Canada y Leonardo Canada pueden aprovechar su amplia experiencia combinada en capacitación de tripulaciones aéreas militares globales y desarrollar una solución personalizada para satisfacer las necesidades de la Royal Canadian Air Force. Estamos fuertemente comprometidos a trabajar con nuestra cadena de suministro, comunidades y socios locales, agregando valor a Canadá ahora y en el futuro. Estamos completamente preparados para proporcionar una solución de entrenamiento militar completamente integrado de extremo a extremo, que generará un flujo robusto y eficiente de pilotos y personal militar canadienses.

Con una gran experiencia en la construcción y gestión de sistemas integrales de formación para clientes de todo el mundo, el equipo canadiense permitirá el desarrollo de una infraestructura de formación militar moderna y escalable, que aprovechará una sólida cadena de suministro en Canadá. Con 80.000 empleados en todo el mundo y emplazamientos en más de 50 países, las dos cuentan con más de 20.000 millones de dólares en ingresos anuales entre las dos. Con más de 1.000 empleados canadienses y 12 instalaciones allí, Babcock y Leonardo han estado trabajando en Canadá durante más de cincuenta años. El Gobierno canadiense inició la búsqueda de un programa integral de formación de tripulaciones que proporcione aeronaves, sistemas en tierra, instructores civiles y otros servicios esenciales, desde el control de tráfico aéreo, mantenimiento de aeronaves y aeródromos, alojamiento y servicio de catering para la Royal Canadian Air Force. Se espera que el contrato de 25 años se adjudique en 2023.

Foto: Así se presenta la colaboración entre Leonardo y Babcock para el FAcT.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.