Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Tecnobit-Grupo Oesía y la turca CTECH firman un acuerdo para el desarrollo de comunicaciones satelitales

La multinacional española especializada en el desarrollo de productos y servicios de tecnología industrial y digital, con más de 45 años de experiencia proporcionado productos de aviónica a los distintos programas aeronáuticos, Tecnobit-Grupo Oesía, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa turca CTECH para el desarrollo de módems aeronáuticos SATCOM EPM.

CTECH es una empresa subsidiaria de Turkey Aerospace y que opera en el mercado de defensa, aeroespacial y tecnologías por satélite con competencias clave en el desarrollo de formas de onda EPM NATO STANAG 4606, para comunicaciones militares por satélite (MILSATCOM).

Este acuerdo, firmado durante la celebración de la Feria Internacional de Defensa, FEINDEF 21, en presencia de la Dirección de Armamento y Material (DGAM) y de la Presidencia de Industrias de Defensa de Turquía (SSB en sus siglas en turco), asegura la interoperabilidad  de las comunicaciones SATCOM en diferentes  plataformas aéreas de ala fija y ala rotatoria de los estados miembros de la OTAN, además de reforzar tanto la estrategia de productos de ambas compañías como la cooperación en los mercados de origen, destinos de la tecnología resultante.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.