Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Los sistemas NRBQ de Hispano Vema en Suecia

La española Hispano Vema, referente en la fabricación de sistemas de descontaminación y protección colectiva NRBQ,  va a presentar sus principales soluciones en este campo en la CBW Protection Symposium, que se celebrará del 8 al 10 de junio en Estocolmo, Suecia.  La empresa presentará sus nuevos sistemas de descontaminación ligeros, descontaminación masiva de personal, descontaminantes NBQ y  la planta de tratamiento de aguas BQ más avanzada del mundo.

Hispano Vema acude a este evento tras 14 años de desarrollo  e innovación continua en el sector, con productos y sistemas cada vez con más expansión a nivel mundial. Con sede en Zaragoza, sus áreas de producción abarcan la fabricación de equipos de descontaminación y protección colectiva NRBQ, sistemas avanzados de logística de campaña, hospitales de campaña y sistemas de tratamiento de aguas. Entre sus clientes se encuentra la Unidad Militar de Emergencias (UME) y los ministerios de Defensa de países como España, Chile, Colombia, Marruecos, Argentina, Eslovaquia, Francia, Italia y Uruguay, entre otros.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.