Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Simloc en el Cuartel General del Ejército del Aire

Por tercer año consecutivo, Simloc Research ha participado en la jornada de puertas abiertas que anualmente organiza el Cuartel General del Ejército del Aire. En un ambiente festivo, cientos de personas han realizado visitas guiadas al interior del Cuartel General, presenciado las exhibiciones de la Escuadra de Gastadores o disfrutado con la Sección guías de perros de la Guardia Real y otras actividades como la pista de aplicación infantil o la visita a la cabina del un F-4 Phantom cedida por el Museo del Aire.

La empresa desplazó dos de sus simuladores, de un avión Bonanza y el exclusivo F18 SR. En esta edición, se ha escogido tan emblemático espacio para presentar la última novedad: un visual compacto aplicado al cazabombardero y extensible a otros modelos desarrollados por la firma. Se trata de un sistema que facilita una total inmersión y brinda una gran calidad de imagen y resolución. El nuevo equipamiento ha sido diseñado por Simloc en colaboración con Everis Aeroespacial y Defensa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.