Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

SAES participa en la edición virtual de ADM Sevilla 2021

SAES participa en el evento digital organizado por Aerospace and Defense Meetings Sevilla, del 26 al 27 de mayo, con un stand virtual, donde muestra sus sistemas de guerra antisubmarina (ASW) basados en sonoboyas para instalación en todo tipo de plataformas involucradas en la guerra naval como cazaminas, fragatas, submarinos, aviones MPA, helicópteros ASW y RPAS.

La quinta edición de ADM Sevilla 2021, está organizada por Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, y por la empresa francesa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector aeronáutico.

Los productos de defensa submarina y antisubmarina que la empresa presenta en ADM Sevilla son el procesador acústico DISOUROS, para buques de combate y helicópteros, y el Sistema acústico de procesamiento de sonoboyas SPAS para aviones de patrulla marítima y RPAS.

DISOUROS es un potente y avanzado procesador acústico para detectar, localizar y perseguir amenazas submarinas mediante el uso integrado de un dipping sonar (DS) de baja frecuencia y sonoboyas pasivas. Proporciona multiestatismo e interoperabilidad entre las plataformas ASW involucradas en la misión: corbetas, fragatas, helicópteros, aviones MPA. DISOUROS está plenamente operativo en plataformas como el Helicóptero SH-60B LAMPS, las corbetas clase Visby y el Helicóptero A-109.

SPAS es un procesador acústico de sonoboyas para detectar, localizar y perseguir amenazas submarinas desde plataformas aéreas. Incorpora las técnicas más avanzadas de procesado acústico para todo tipo de sonoboyas pasivas y activas, en implementación analógica y digital. SPAS está plenamente operativo en diferentes países y diferentes plataformas como el Avión P-3B Orion, el Avión C-295.

La compañía dispone además de sistemas de apoyo en tierra tanto para análisis de misiones ASW (como es el FTAS) y para formación de operadores acústicos (como es el caso del TAT).

Es la única empresa española especialista en acústica y electrónica submarina con más de 30 años de experiencia en Sistemas de Sonar, Firmas Submarinas, Protección Submarina y Sistemas ASW. Su tecnología está en servicio para varias Armadas y Fuerzas Navales en los 5 continentes y sus sistemas están a la vanguardia en el procesamiento de sonoboyas y a la vanguardia en el mercado internacional.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.