Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Saab y Patria integrarán tecnologías de última generación en un 8x8 AMV

La compañía finlandesa Patria y la sueca Saab colaborarán en la integración de sistemas de misión de última tecnología en el vehículo blindado 8x8 AMV para poder ofrecer todo tipo de soluciones en el mercado. De esta manera Patria suministrará uno de sus vehículos AMV 8x8 a la unidad de negocio System Platform Vehicle de Saab que se encargará de dotarlo con elementos de su cartera de negocios para llevarlo a ferias internacionales, realizar demostraciones y otras actividades comerciales.

Además de suministrar el vehículo, Patria se encargará del mantenimiento y la formación de la tripulación. Saab dispone en su catálogo de productos de electrónica vehicular que van desde los ordenadores compactos y protegidos, pantallas de diversos tipos tanto para ordenadores como para las necesidades propias del vehículo, periféricos informáticos o de vídeo como cámaras de espectro visible e infrarrojo, adaptadores de red, antenas receptoras de señal GPS y otros sistemas para aplicaciones de mando y control y vídeo. Las soluciones de “vectrónica” de Saab están diseñadas para ofrecer las máximas prestaciones con el menor espacio y peso posible teniendo en cuenta los requerimientos de los vehículos en los que irán montados

Con este acuerdo, las dos compañías colaborarán como en anteriores ocasiones en integrar y ofrecer soluciones de valor añadido para el vehículo AMV 8x8. (José Mª Navarro García)

Fotografía: El AMV de Patria será empleado como banco de pruebas para los sistemas de Saab (Patria)

Saab ofrece equipos informáticos, de mando y control y de vídeo para aplicaciones vehiculares (Saab)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.