Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

RUAG Ammotec comercializará los silenciadores de la suiza Wyssen Defense

En el marco de la expansión de su cartera de productos, RUAG Ammotec ha incorporado la oferta de la también suiza Wyssen Defense para tiradores profesionales. A partir de ahora los silenciadores para uso militar y gubernamental se podrán adquirir a través de la división Defense & Law Enforcement de RUAG Ammotec.

“Queremos ofrecer siempre a nuestros clientes productos de primera clase en los que puedan confiar al 100% en situaciones cruciales. La asociación con Wyssen Defense nos permitirá volver a poner en práctica este compromiso”, explicó René Hauser, Director Senior de Desarrollo Comercial y Cartera de RUAG Ammotec. El fabricante cuenta con una moderna planta de producción en Suiza y muchos años de experiencia en el campo de los silenciadores de alta calidad. Se ofrecerán ahora desde RUAG Ammotec los silenciadores y sus respectivos frenos de boca para diferentes aplicaciones, incluidas pistolas, subfusiles, fusiles de asalto y rifles de francotirador.

Wyssen Defense es una unidad de negocio del Grupo Wyssen y fue fundada en Reichenbach en 1926. La empresa se especializó originalmente en la fabricación de teleféricos, operando a escala mundial. A través de la filial Avalanche Control centrada en la explosión de avalanchas, se estableció la infraestructura necesaria en defensa. En la década de 1990, Jürg Wyssen estaba firmando contratos de desarrollo y fabricación para otros fabricantes de armas suizos de renombre, lo que resultó en la fundación de la división de defensa la compañía.

“Para nosotros, la colaboración con RUAG Ammotec es un paso importante hacia nuestro futuro. Esperamos aumentar el reconocimiento de la marca Wyssen Defense en los mercados internacionales”, dijo Jürg Wyssen, CEO de Wyssen Defense.

Fotografías: Supresor para fusil de asalto en calibre 5,56 mm. (Wyessen Defense)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.