Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Rheinmetall y L3Harris unen esfuerzos para el nuevo vehículo de combate del Ejército de EEUU que remplace al Bradley

L3Harris Technologies y la filial del grupo de tecnología integrada alemana Rheinmetall, American Rheinmetall Vehicles, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente el nuevo Vehículo de combate tripulado (OMFV) del Ejército de los EEUU; el cual está llamado a reemplazar al Vehículo de combate de infantería Bradley.

Este acuerdo combina el diseño de sistemas abiertos y el liderazgo en la fabricación de equipos de L3Harris con la madurez y modularidad del vehículo de combate de próxima generación Lynx de American Rheinmetall Vehicles para una oferta OMFV de bajo riesgo y fácilmente actualizable. American Rheinmetall Vehicles, como contratista principal, seleccionó a L3Harris para proporcionar sistemas de misión de vehículos, ciberseguridad y su enfoque de sistemas abiertos modulares (MOSA) para Lynx. MOSA de L3Harris puede facilitar la compatibilidad entre plataformas y dominios de piezas y subsistemas, destinado a facilitar actualizaciones fáciles y asequibles. (Antonio Ros Pau)

 

Fotografía (Rheinmetall): La madurez y modularidad del vehículo de combate de próxima generación Lynx es una propuesta de bajo riesgo y fácilmente actualizable.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.