¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Jueves, 23 de mayo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

NVLS impulsa en Malasia las ventas de sus avanzadas gafas de visión nocturna

Una amplia representación comercial de NVLS estuvo promocionando sus excelentes productos en la feria DSA de Malasia. (Octavio Díez Cámara)

En el marco de la feria DSA que se ha celebrado recientemente en Kuala Lumpur (Malasia) hemos podido observar una limitada presencia de empresas españolas que apostaban por ese evento para promocionarse en el mercado asiático.Una de ellas era la madrileña Night Vision Laser Spain (NVLS) que, de la mano de Diego Griñán, su director Comercial, lleva muchos años incidiendo con sus propuestas en varios países asiáticos.

Han vendido distintos modelos de gafas nocturnas a diferentes países de la zona y cuentan con una notable reputación por ofrecer sistemas de las más altas prestaciones a un precio muy competitivo. NVLS tenía en DSA a varios miembros de su equipo comercial que atendieron a los muchos profesionales, del entorno militar y del policial, que se acercaron hasta su stand para comentar algunos aspectos sobre lo que producen.

El Minimus Bino 50 de 50 WFOV (NVLS)

Ahondaban en su oferta con modelos de gafas nocturnas que incluían modelos binoculares y panorámicos, estos ahora especialmente en boga por contar con cuatro tubos. En el caso de NVLS optan por captadores muy avanzados de Photonics que les permiten conformar sistemas caracterizados por proporcionar imágenes que cubren 50 ó 52º de campo de visión, para así incidir en la mejor percepción situacional de los usuarios.

Su presentación comercial también incluía novedosos visores térmicos TWS de 75mm que están destinados a equipar diversos sistemas de armas y permitir su apuntamiento efectivo en las condiciones más variopintas. NVLS propone equipos fabricados en España y en uso en numerosas unidades militares y policiales españolas, encontrándose en la mejor predisposición, por ofrecer tecnología avanzada y el mejor servicio postventa, para los contratos en licitación en nuestro país.

La compañía madrileña NVLS incluye en su oferta comercial avanzados sistemas de puntería térmica de la familia TWS.  (Octavio Díez Cámara)

Sus ventas abarcan numerosas naciones en Asia, Oriente Medio, Sudamérica o Europa -recientemente un equipo SEK germano- y la amplia gama de gafas nocturnas, y de otros equipos, que proponen son el resultado de una capacidad propia de diseño y fabricación que se realiza con los estándares y exigencias más elevados.

NVLS mostró en DSA lo amplia que es su oferta comercial y lo bien resueltos que están sus productos de cara a ofrecer a los operadores la mejor capacidad para resolver diferentes necesidades operativas. Ya están trabajando en desarrollos futuros de los que pronto les explicaremos algunos detalles. (Octavio Díez Cámara)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.