Viernes, 23 de febrero de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Milanion NTGS y Avibras formalizan en World Defense Show una asociación estratégica

Juilo Estrella director general de Milanion NTGS, Elaine Correia, presidenta de NTGS, Joao Leite, CEO y presidente de Avibras y Marcos Agmar L Souza, responsable de ventas de Avibras en Oriente Medio (NTGS).

Milanion NTGS y Avibras Industria Aeroespacial han unido fuerzas para desarrollar y fabricar equipos de defensa avanzados, ofreciendo importantes capacidades y soluciones innovadoras al Reino de Arabia Saudita y en la región. Las dos empresas participan juntas en el World Defense Show 2024 (WDS 2024), una exposición especializada en defensa en Riad, Arabia Saudita que está teniendo lugar entre el 4 y 8 de febrero, en el pabellón 1, stand F5.

La asociación también tiene como objetivo contribuir al programa Visión 2030 de Arabia Saudita ofreciendo sistemas y servicios de defensa de alto valor agregado que satisfagan las necesidades y requisitos de las Fuerzas Armadas Sauditas.

Conscientes de las nuevas demandas del mercado global de defensa y seguridad, tanto Milanion NTGS como Avibras exhiben productos consolidados y tecnologías de vanguardia en la exposición, con Avibras mostrando su actual cartera de productos.

Ambas empresas desarrollarán su colaboración en sistemas ya en servicio e incluso probados en combate que brindan apoyo en el campo de batalla. Estos se caracterizan por su alta movilidad, alta potencia de fuego, elevada precisión y seguridad de la tripulación gracias a la materialización del concepto shoot and scoot, aplicable a la mayoría de los entornos operativos.

El estand conjunto de Milanion NTGS y Avibras (NTGS)

El sistema de mortero móvil ALAKRAN de Milanion NTGS es el sistema portador de mortero más ligero del mundo, meticulosamente diseñado con capacidades de misión crítica para contrarrestar los desafíos tácticos clave que se encuentran en los campos de batalla de alta intensidad.

El sistema dual integra morteros de ánima lisa o estriado de 81 o 120 mm., es de sencilla operación y está diseñado para ofrecer una elevada precisión gracias a una sofisticada orientación automática y una tecnología patentada de absorción de impactos que mantiene el cañón del mortero en posición en un amplio espectro de terreno.

Avibras cuenta con una impresionante variedad de tecnología que se muestra en WDS 2024, incluido el sistema de artillería de misiles y cohetes ASTROS probado en combate. El misil de crucero táctico (TCM) destaca por su alcance de neutralización de objetivos de 300 km. Además, el ASTROS AFC introduce un cálculo de disparo autónomo para operaciones versátiles y potencia de fuego mejorada.

El sistema C4 ISTAR, aprovechando la amplia experiencia de Avibras, integra capacidades avanzadas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Completando la alineación está el ASTROS III, un lanzador de próxima generación capaz de desplegar una amplia gama de cohetes balísticos y guiados, misiles y misiles de crucero tácticos de largo alcance, marcando una nueva era en potencia de fuego y capacidades estratégicas.

Con su participación conjunta en World Defense Show, Milanion NTGS y Avibras refuerzan su colaboración con el objetivo de impulsar el conocimiento tecnológico de vanguardia de ambas empresas.

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.