Domingo, 26 de junio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Jornada de Puertas Abiertas en el Acuartelamiento Hoya Fría y punto de información del Ejército de Tierra en el Puerto de la Cruz, Tenerife

Dentro de las actividades organizadas con motivo de los 40 años de la entrada de España en la OTAN (1982-2022) se ha organizado una jornada de puertas abiertas para el próximo sábado 11 de junio en el Acuartelamiento “Hoya Fría”.

Se expondrán al público, en horario de 10:00h a 14:30h, diversos materiales y armamento con el que trabajan las unidades del Ejército de Tierra, un puesto explicativo de las diferentes misiones en las que ha participado el Mando de Canarias del Ejército de Tierra bajo el paraguas de la OTAN y vehículos con los que se cuenta en estas misiones. En esta jornada también hay organizadas actividades para mayores y niños, como el paso de pista de obstáculos infantil, una estación de enmascaramiento, la explicación y prueba de raciones de campaña militares o exhibiciones cinológicas de distintos tipos.

Con esta completa jornada se pretende acercar un poco más a los ciudadanos el trabajo diario que los militares realizan dentro y fuera de nuestras fronteras, así como trasladar a la sociedad civil las acciones y misiones internacionales de paz llevadas a cabo por España en el seno de la Alianza Atlántica desde su incorporación a la misma.

Punto de Información Móvil del Ejército de Tierra en el Puerto de la Cruz

Por otro lado, se va a activar en la Plaza del Charco de este municipio, del 13 al 17 de junio. 10-06-22 El Equipo de Información del Mando de Canarias del Ejército de Tierra en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, instalará un Punto de Información Móvil en la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife, del 13 al 17 de junio (a.i.), en horario de 11:00 a 14:00 horas. En dicho Punto, se informará y resolverán personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.