Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Alberto Gutiérrez, nombrado director de Operaciones y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus, manteniendo la presidencia de Airbus España

Con la salida de la compañía de Dirk Hoke, CEO de Airbus Defence and Space y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus, y Grazia Vittadini, CTO y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus desde mayo de 2018, Airbus ha anunciado los siguientes cambios, que entrarán en vigor a partir del 1 de julio:

Dirk Hoke será reemplazado por Michael Schoellhorn, quien se incorporó a Airbus en febrero de 2019 como director de Operaciones y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus. Michael Schoelhorn será sustituido por Alberto Gutiérrez, actualmente vicepresidente ejecutivo de Aeronaves Militares y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus Defence and Space desde enero de 2019, manteniendo la presidencia de Airbus España. Jean-Brice Dumont, actualmente vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus desde abril de 2019 pasará a ser vicepresidente ejecutivo de Military Aircrafts.

Por su parte Jean-Brice Dumont será reemplazado por Sabine Klauke, actual vicepresidenta ejecutiva de Ingeniería, Airbus Defence and Space y miembro del Comité Ejecutivo de Airbus Defence and Space, cargo que ocupa desde julio de 2018. Grazia Vittadini, será sustituida por Sabine Klauke, quien asumirá la nueva responsabilidad, además de su nuevo cargo como vicepresidente ejecutiva de Ingeniería. Así mismo Airbus informa que la sucesión de Sabine como vicepresidenta ejecutiva de ingeniería, Airbus Defence and Space estará sujeta a nuevo aviso.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.