EXPAL Systems anuncia la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) con Saudi Chemical Company Holding (SCCH) a través de su filial Saudi Chemical Company Limited para la localización del llenado de municiones.
El objetivo de este MOU es que ambas empresas definan un modelo comercial conjunto para localizar el llenado de productos de artillería con el fin de mejorar el servicio a las Fuerzas Armadas Sauditas a través de la integración de cadenas de suministro y capacidades de producción.
Con este acuerdo, EXPAL pretende aumentar su presencia local en el Reino de Arabia Saudí en línea con los objetivos de Visión 2030.
Este anuncio se ha realizado en el marco del World Defence Show (WDS) 2022, donde EXPAL estuvo presente como una de las principales empresas españolas de la industria de defensa.





