¿Desea recibir notificaciones de www.defensa.com?
X
Jueves, 23 de mayo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Eric Jefferies, de Bell Textron, nuevo presidente del International Aerospace Quality Group (IAQG)

El director senior de Integridad de Procesos y Cumplimiento de Bell Textron, Eric Jefferies, ha sido nombrado presidente del International Aerospace Quality Group (IAQG) durante la 54ª Asamblea General del grupo en San Francisco, California.

Compuesto por casi 100 empresas, el IAQG  tiene por objetivo establecer una homogeneidad global de sistemas de calidad y normas de mejora para la cadena de suministro aeroespacial.

El IAQG es una asociación internacional sin ánimo de lucro constituida con miembros de la industria aeroespacial de América, Europa y la región Asia-Pacífico. Jefferies continuará avanzando en la misión del IAQG, mejorando los procesos empleados por la cadena de suministro que proveen productos seguros y de alta calidad a través de la colaboración y estandarización global de la industria. 

Antes de aceptar el cargo, Jefferies era el responsable del Americas Aerospace Quality Group (AAQG). Su mandato presidencial al frente del IAQG es de dos años, con la posibilidad de permanecer en el cargo un mandato más.

"Me siento honrado y emocionado de ser el nuevo Presidente del IAQG. Al reflexionar sobre las tremendas contribuciones del IAQG a la aviación, el espacio y la defensa en los últimos 25 años, me siento inspirado por nuestro potencial colectivo de cara al futuro", dijo Jefferies. "Depende de nosotros sentar las bases que continúen impulsando mejoras dentro de nuestra industria, y confío en que juntos, podamos construir sobre el legado del IAQG de proporcionar un enorme valor a sus miembros y partes interesadas." 

Jefferies ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad en los últimos 22 años en Bell Textron. En la actualidad, dirige el equipo responsable de la supervisión del cumplimiento en todas las instalaciones de producción y MRO en propiedad y gestionadas por Bell en todo el mundo. Esto incluye la gestión de todas las certificaciones de terceros y la organización de actividades de auditoría externa.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.