Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Arquus presenta una exposición virtual de sus vehículos

La compañía francesa Arquus sería como otros años uno de los principales actores en la feria Eurosatory que iba a tener lugar entre el 8 y el 12 de este mes y que la crisis del COVID-19 obligó a suspender.

Por ello, la compañía ha decidido presentar una versión virtual de su stand al que laman Arquus e-expo, una novedosa iniciativa que pretende convertirse en lugar de presentación virtual de los desarrollos de la compañía que habría presentado en la feria parisina.

El stand virtual abrió sus puertas el 8 de junio como lo habría hecho Eurosatory y estará disponible online hasta el 31 de julio, dando a conocer al sector sus productos, las novedades que habría presentado en la feria y anticipando nuevos desarrollos, contenidos que se irán actualizando en próximas fechas.

La compañía tiene previsto organizar un evento durante el segundo semestre del año pasa presentar las capacidades de sus productos actuales y sus novedades en vehículos tácticos y logísticos.

En fechas recientes la compañía informó de la fabricación del vehículo todo terreno Sherpa número 1.000 salido de su línea de montaje en Limoges. (José Mª Navarro García)

Fotografía: El stand virtual e-expo (Arquus)

El stand virtual e-expo (Arquus)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.