Domingo, 26 de junio de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

AERTEC exhibe en ADM Sevilla sus sistemas embarcados para la industria aeroespacial y de defensa

La compañía española AERTEC, especializada en tecnología aeroespacial, mostró en ADM Sevilla 2022, entre otras innovaciones en sistemas embarcados, sus soluciones inteligentes y dinámicas para distribución de potencia eléctrica en aviones, fundamentales para cumplir el reto de cero emisiones en 2050.

En concreto, en el Aerospace and Defense Meetings-ADM se pudo ver el desarrollo de su controlador de potencia eléctrica con tecnología y componentes de estado sólido, capaz de alcanzar de 0 a  540 VDC, y que es el encargado de distribuir en el avión potencia de alto voltaje de corriente continua.

Esta empresa internacional está especializada en áreas de aviónica, electrificación del avión, software embarcado certificable, y sistemas de guiado, navegación y control. En estas áreas dispone de un amplio catálogo de productos de sistemas aeroespaciales y de defensa.

En palabras de la directora de Desarrollo de Negocio del departamento de Sistemas Aeroespaciales y de  Defensa de AERTEC, Sara Bellido: “En la industria se nos reconoce como especialistas en el desarrollo de sistemas embarcados innovadores, ya que somos una de las pocas empresas españolas especializadas en esta área, y en la que somos capaces de gestionar el ciclo completo de los equipos embarcados, desde el diseño y desarrollo rápido de prototipos hasta su industrialización y certificación”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.