Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las Fuerzas Armadas españolas en el desfile del 14 de julio en París

Miembros del Regimiento “Príncipe” nº 3 de la Brigada “Galicia” VII desfilando por los Campos Elíseos. (foto: EMAD)
Desde la Base Aérea de Evreux despegaron dos Eurofighter biplazas del Ala 14, de los que uno se incorporó al desfile aéreo, y el otro sirvió de reserva. (foto Stephane Andris)
Un Eurofighter español, arriba a la izquierda, pasando en formación con otro de la RAF, y dos Mirage 2000-5F franceses, y no “Rafale” como se está publicando. (foto: MDE España)
Una formación de la Marine Nationale (Marina de Francia), estuvo encabezada por un oficial francés y otro español (centro). (foto: EMAD)
La Bandera de España, desfiló junta a las de los otros 9 países de la Iniciativa Europea de Intervención (IEI). (foto: EMAD)
En el seno de la formación del Eurocuerpo desfilaron seis militares del ET, encabezados por el general Fernando García Blázquez. (foto: EMAD)
Vista del desfile aéreo, justo cuando pasa sobre el Louvre, desde uno de los NH90 de las FAMET, que participo en la parada. (foto: EMAD)
Miembros de la Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil (uniforme verde) desfilando frente a la tribuna integrados en una formación de la Gendarmerie Nationale francesa. (foto: MDE España)
La formación del Regimiento “Príncipe” nº 3 de la Brigada “Galicia” VII desfilando por ante la tribuna sita en la Plaza de la Concordia. (foto: MDE España)
También por parte de la Armada han intervenido dos guardiamarinas de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), (no llevan las polainas blancas) la cual mantiene un programa de intercambio de alumnos con la École Navale francesa. (foto: MDE España)
En el desfile aéreo participaron dos NH90 de las FAMET, aunque el de la imagen es uno de la Marine Nationale encabezando la formación de la institución, en la que no había “Tigre”. (foto: MDE España)
Miembros del Regimiento “Príncipe” nº 3 tuvieron el honor de portar la Bandera de España, tras participar en la misión de Malí. (foto: MDE España)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.