La empresa española TSD ha celebrado durante su presencia en la feria de defensa FEINDEF, su 25 aniversario, una fecha que refleja su trayectoria de innovación, crecimiento y compromiso con la seguridad. Durante la feria la empresa ha expuesto en su estand su cabina blindada intercambiable y la última versión del vehículo táctico IBERO, configurado para vigilancia fronteriza junto a Sener, avances que hemos analizado recientemente en defensa.com.
.jpg)
La cabina blindada de TSD en FEINDEF (autor)
25 años de compromiso con la defensa, la seguridad y la sociedad
En un acto celebrado en un lugar emblemático como es la residencia de Pro Huérfanos de la Guardia Civil, la compañía ha agradecido la presencia de todos los asistentes y ha destacado los hitos alcanzados a lo largo de estos años.
Desde su fundación, TSD ha tenido como misión innovar y mejorar los vehículos de seguridad existentes. Gracias a la dedicación de su equipo y a la confianza de las instituciones colaboradoras, la empresa se ha consolidado como un referente tanto a nivel nacional como internacional en su sector. La inversión en innovación, que representa un 9% anual, junto a los sólidos principios de su equipo humano, ha sido clave para su crecimiento sostenido.
Asimismo, TSD reafirmó su compromiso con la inclusión social, destacando que un 12% de su plantilla está formada por personas con capacidades diferentes y en riesgo de exclusión social. Este compromiso le ha valido diversos reconocimientos a nivel nacional, entre ellos, uno entregado por SS.MM. el Rey Felipe VI.
De cara al futuro, la compañía anunció la construcción de unas nuevas instalaciones de más de 60.000 metros cuadrados, donde continuará desarrollando soluciones innovadoras para afrontar los retos venideros y seguir creciendo.





Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.