Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Margarita Robles inaugura FEINDEF 21

FEINDEF 21, la segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa ha abierto sus puertas, del 3 al 5 de noviembre, en IFEMA, con más de 300 expositores y 28.000 metros cuadrados de innovación y tecnología disruptiva de los sectores de la Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio.

El acto de inauguración ha sido presidido por la ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañada del presidente de la Fundación FEINDEF, Julián García Vargas y telemáticamente por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dª María Reyes Maroto Illera, y el Alto Representante de la UE, D. Josep Borrell.

Las principales compañías españolas e internacionales, con la asistencia de más de 60 delegaciones internacionales, se dan cita en este evento mostrando sus novedades tecnológicas. Desde drones hasta satélites, pasando por vehículos no tripulados o robots, FEINDEF expone la innovación tecnológica más puntera a nivel global.

Si por algo destacan las industrias de la Defensa, Seguridad, Aeronáutica o Espacio es por su liderazgo en innovación tecnológica y por la aplicación social (dualidad tecnológica) de la mayor parte de sus desarrollos. Tecnologías como robótica, inteligencia artificial, ciberseguridad, impresión anatómica en 3D, Blockchain, automatización, computación cuántica, simulación militar, realidad aumentada o telecomunicaciones protagonizarán el evento líder en nuestro país en innovación tecnológica.

FEINDEF 21cuenta, asimismo, con un ambicioso programada de conferencias, mesas redondas y foros en el que expertos nacionales e internacionales debatirán sobre los retos en Europa y regiones adyacentes, abarcando alianzas y cooperación internacional.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.