Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

FEINDEF 21 concluye con gran éxito y confirma su tercera edición en 2023

FEINDEF 21, la segunda edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, puso fin tras tres intensos días de actividad en los que se ha innovado, cooperado internacionalmente y compartido el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad. Esta edición ha contado con la asistencia de más de 12.000 visitantes, 300 expositores, 75 delegaciones internacionales y más de 100 medios de comunicación acreditados, situando a FEINDEF como una feria de referencia a nivel mundial.

El acto de clausura ha tenido lugar en la Sala de Conferencias INDRA del Pabellón 8, donde el Director General de Armamento y Material, Santiago Ramón González Gómez, el Presidente de la Fundación FEINDEF, Julián García Vargas, han clausurado FEINDEF 21 junto al presidente de INDRA, Marc Murtra. “Estamos muy orgullosos del resultado de esta edición de FEINDEF y quiero agradecer a todos los participantes su disposición y compromiso en todo momento. La tercera edición de FEINDEF, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2023, será aún más exitosa de lo que ya lo ha sido esta”, ha asegurado Julián García Vargas.

Atrás quedan 3 jornadas de intensas actividades y encuentros de expertos sobre los retos en Europa y regiones adyacentes, abarcando alianzas y cooperación internacional. El plan de actividades ha reafirmado este evento como uno de los más importantes de defensa y seguridad celebrado en Europa, a través de la creación de un espacio para generar nuevas oportunidades de Networking entre sus expositores y delegaciones internacionales, autoridades nacionales y visitantes en general.

La tercera edición de FEINDEF tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 y proporcionará una experiencia tecnológica dinámica e inmersiva nunca antes vista. Más de 220 empresas participantes en esta edición ya han confirmado su presencia en la próxima, por lo que se espera que FEINDEF 23 siga superando las expectativas y se convierta en referencia internacional de la industria de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.