Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Austria presenta en FEINDEF tecnologías para establecer partenariados y desarrollar capacidades conjuntas

Un total de ocho compañías tecnológicas líderes en el sector forman parte de la presencia internacional de Austria en la segunda edición de la Feria de Tecnologías para la Seguridad y Defensa, FEINDEF. La representación está formada por la Asociación de Empresas de Seguridad y Defensa (Austrian Security & Defence Industry Group, WKO), y ocho compañías del sector seguridad y defensa: Anton Paar, AVL List, EGSTON Power Electronics, Empl Fahrzeugtechnik, MCE, Sicurtec Laminatglastechnik, Steyr Arms y Stromkind.

Con el objetivo de buscar socios para desarrollar proyectos conjuntos y establecer partenariados específicos con compañías españolas, las firmas austriacas participarán en conferencias y ofrecerán demostraciones sobre sus productos y servicios por iniciativa de la Oficina Comercial de la Embajada de Austria (Advantage Austria).

 

La muestra presentada abarca desde vehículos especiales, armas y municiones, sistemas autónomos de tierra, mar y aire, vidrios de alta seguridad, conducción autónoma, sistemas de propulsión (híbridos, motores de combustión, cajas de cambios, tracción eléctrica, baterías, pilas de combustible y tecnología de control), sistemas digitales de amplificación de potencia, complejas estructuras de acero e instalaciones de construcción de acero para la industria y las infraestructuras así como tecnologías de información y comunicación. Ernst Kopp, Consejero Comercial de Austria en España, ha declarado que “nuestra presencia en FEINDEF es la manifestación de un interés por la realidad española y el desarrollo de capacidades conjuntas.

Las compañías que vienen de Austria a esta segunda edición son reconocidas por su dinamismo, tecnología de vanguardia y capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, tres ingredientes necesarios para lograr partenariados y abordar las oportunidades futuras de la industria europea de defensa”. El sector de seguridad y defensa en Austria se compone de más de 100 empresas que generan ventas anuales de 2.500 millones de euros y cuentan con 32.000 empleados directos e indirectos. En referencia a las compañías expositoras, el Consejero Kopp afirma que “el liderazgo tecnológico, la atención al cliente, un excelente nivel de calidad y la capacidad de proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas, representan el made in Austria y el fundamento de la competitividad global de las empresas austriacas en un sector tan estratégico como el de la Defensa”.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.