La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha presidido el acto de imposición de 11 Grandes Cruces del Mérito Militar con distintivo blanco y de 10 Grandes Cruces de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo en el Cuartel General del Ejército de Tierra (Palacio de Buenavista) y les ha agradecido su entrega, profesionalidad y su servicio a España.
Durante el acto, Robles ha aprovechado para ensalzar el trabajo de España y de sus Fuerzas Armadas, “que están dando seguridad a muchos países de la Alianza Atlántica”, bien como policía aérea o reforzando el flanco Este europeo.
“Vamos a seguir invirtiendo en defensa, y vamos a seguir sintiéndonos muy orgullosos de España y de las Fuerzas Armadas, y una parte muy importante es gracias a los que hoy están aquí y gracias también a sus familias”, ha comentado la ministra.
Robles ha dejado claro que España va a seguir como lo que es “un aliado responsable”, y “nuestras Fuerzas Armadas, ha enfatizado, son, si no las mejores, casi tanto como las mejores de la OTAN, y lo van a seguir siendo”. “Por ello se merecen lo mejor y han demostrado en momentos difíciles su profesionalidad, su entrega y dedicación, y su amor a España”, ha recalcado.
Entre el personal condecorado se encuentra el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Andrés Martín Garrido y una mujer, la general de brigada María Rosa García Toledano, directora de Sanidad del Ejército de Tierra, y el almirante Ricardo Hernández López.






Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.