Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

Reconocimiento a 'Marca Ejército'

El Clúster de la Industria de Defensa (CID) de Santander ha concedido, durante un acto institucional celebrado el 23 de julio en el Hotel Real de la capital cántabra, un diploma de honor a “Marca Ejército”, por su iniciativa de trasladar a los ciudadanos los valores del Ejército de Tierra.

El diploma fue entregado por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, al jefe de la División “San Marcial” y representante Institucional del Ejército de Tierra de las Comunidades de Castilla-León y Cantabria, general Juan C. González Díez. Durante el acto, también estuvo presente el coronel Ramon Farré, representante de la oficina de “Marca Ejército”.

Instituida formalmente el 10 de julio de 2019, el CID es una iniciativa que agrupa a empresas que tienen como objetivo contribuir a reforzar la base tecnológica e industrial al servicio de la defensa de España. Durante el acto, además del reconocimiento al Ejército de Tierra, se han entregado diplomas de honor a otras instituciones y personalidades, con ocasión del segundo aniversario de la fundación del CID.

 

(Texto y foto del Ejército de Tierra)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.