Viernes, 1 de marzo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Punto de Información Móvil del Ejército de Tierra en Tenerife para incorporarse a la escala de Tropa y Marinería

El Equipo de Información del Mando de Canarias del Ejército de Tierra ha instalado un Punto de Información Móvil en la Calle Álvaro Rodríguez López, exterior del C.C. Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife,  tras la convocatoria del proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación con el que incorporarse a la escala de Tropa y Marinería.

En este Punto, se informa y resuelven personalmente todas las dudas sobre las diferentes vías de acceso y las oportunidades profesionales que ofrece el Ejército de Tierra, haciendo hincapié en el I Ciclo de Selección, iniciado el 1 de febrero y abierto hasta el día 20 de febrero. En esta ocasión, han sido convocadas un total de 3.976 plazas, de las cuales 290 son para Canarias y de éstas 96 para Tenerife.

La Unidad Móvil permanecerá instalada desde el día 01 de febrero al 20 de febrero en horario de atención al público será de 11 horas a 14 horas.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.