Indra es una de las compañías del sector de defensa que más firmemente está apostando por reforzar su presencia en Reino Unido. Prueba de ello es su participación en la feria Defence and Security Equipment International, DSEI UK 2025, donde se presenta como una de las empresas más avanzadas de Europa en el desarrollo de sistemas de defensa aérea integrados de vanguardia. Los sistemas de Indra son capaces de cubrir todos los niveles de vigilancia, desde el espacio a misiles en su fase suborbital, pasando por la defensa antiaérea y antidrón de corto alcance, así como la defensa de largo y medio alcance.
Indra Group ha definido Reino Unido como mercado prioritario dentro de su plan estratégico Leading the Future y cuenta en este momento con más de 200 profesionales y centros de trabajo distribuidos por todo el territorio, especializados en el desarrollo de tecnologías de vanguardia ligadas a las comunicaciones civiles y militares, defensa aérea, tráfico aéreo, simulación, entrenamiento y espacio. Ha suministrado, además, sistemas críticos al Ministerio de Defensa y la Royal Air Force británica y ha desarrollado proyectos para otros muchos sectores civiles de Reino Unido e Irlanda. La compañía está reforzando y ampliando aún más su posición en Reino Unido.
“Indra está incrementando su importancia como empresa clave para la defensa europea gracias a sistemas de última tecnología que aseguran la superioridad en todos los dominios del campo de batalla, incluso ante las nuevas amenazas y en los entornos multidominio. Reino Unido es para nosotros una geografía estratégica, por lo que queremos poner a su disposición todas estas soluciones y convertirnos en un aliado
tecnológico e industrial para su seguridad y su defensa, tal como ya lo somos en otros ámbitos críticos para el país, como la gestión del tráfico aéreo o la movilidad y el transporte”, subraya Teresa Cabezón, directora Comercial Internacional de Defensa de Indra.






Deje un comentario
Su e-mail no será publicado.
Los comentarios que no se atengan a las normas de participación podrán ser motivo de expulsión.