Domingo, 29 de mayo de 2022 Iniciar Sesión Suscríbase

Los grandes programas de Navantia en la feria naval de referencia en España, Navalia

Navantia estará presente en Navalia 2022, la 8ª edición de este evento, que tendrá lugar en Vigo durante los días 24 a 26 de mayo. Se prevé que participen más de 500 empresas y que asistan unos 25.000 visitantes, tanto nacionales como internacionales, por lo que Navantia dispondrá de un stand donde expondrá todas las líneas de negocio de la compañía: Construcción naval y reparaciones, Energías verdes y Sistemas y servicios.

Navantia contará con maquetas de la fragata F-110 y del submarino S-80 que, mediante técnicas de realidad aumentada y pantallas táctiles, mostrarán estos dos sofisticados productos, los más avanzados tecnológicamente actualmente en construcción en sus instalaciones.

También exhibirá imágenes de “jacket” de eólica marina, que actualmente se fabrican para el parque offshore de Saint Brieuc en Francia. Navantia muestra así su apuesta decidida por el negocio de eólica marina, en el que lleva desde 2014 y que ahora refuerza con la creación de la marca “Navantia Seanergies”.

Por otro lado, dedicará una parte del stand a la simulación, para lo que ha desarrollado el “Avante 2200 Avatar Simulator”, que podrá verse y probarse durante la feria. Y finalmente otro apartado para la reparación naval, negocio también en continua expansión en Navantia, con instalaciones en Galicia, Bahía de Cádiz y Cartagena, especializadas en buques gaseros, cruceros y yates respectivamente.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.