Viernes, 1 de marzo de 2024 Iniciar Sesión Suscríbase

Convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en la escala de Tropa y Marinería

Se han convocado 3.976 plazas para las Fuerzas Armadas correspondientes al Ciclo de Selección número 1 para el ingreso en la Escala de Tropa y Marinería. Resolución en este enlace: 452/38013/2024 de 26 de enero.

 

La fecha límite para solicitar cita es el 20 de febrero.

 

Las ciudades con mayor oferta de plazas son Madrid (432), Almería (226), Melilla (210), Badajoz (186), Ceuta (122), Pontevedra (119) y Valencia (115), pero hay oferta en casi todas las provincias.

 

Como novedad, en este ciclo el Ejército de Tierra oferta plazas para algunas especialidades técnicas. Si eres técnico en Cocina y Gastronomía, Instalaciones de Producción de Calor, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Carrocería, Soldadura y Calderería o Electromecánica de Vehículos Automóviles hay plazas en las que tu título se valorará con 30 puntos en la fase de concurso.

 

 

Si eres técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes y te apasiona la ciberseguridad hay 17 plazas del Ejército de Tierra en el Mando Conjunto del Ciberespacio, donde te formarán y ganarás experiencia.

 

 

 

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.