Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian Grupo Edefa

El Vicealmirante Juan Andrés De La Maza Larraín asume como Jefe del Estado Mayor General de la Armada de Chile

En una ceremonia realizada en el hall central del edificio Armada de Chile, en Valparaíso, se hizo el cambio de mando del Estado Mayor General de la Armada, donde el Vicealmirante Guillermo Lüttges hizo entrega del cargo al Vicealmirante Juan Andrés De La Maza, actuando como interventor el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva.

En sus palabras de despedida, el Vicealmirante Lüttges señaló que se siente “muy orgulloso de haber liderado por casi dos años a este gran equipo, tiempo en que compartimos quizás los momentos más desafiantes que hemos vivido como Institución en la última década y en el cual ustedes han demostrado una vocación y compromiso a toda prueba, desplegando máxima iniciativa y capacidad profesional para proponer soluciones innovadoras para la gran cantidad de desafíos que enfrentamos y que hoy permiten a la Armada mantener un gran prestigio y confianza ciudadana”.

Agregó, además, que “pudimos demostrar que la sólida formación profesional y valórica que hemos recibido durante toda nuestra carrera naval nos permite superar cualquier dificultad, no importando lo grande que sea. Estoy convencido de que hemos salido fortalecidos y hemos ayudado a reforzar la cohesión institucional, factor clave para navegar con éxito los destinos que el futuro nos depare”.

Fuente y fotografia: Armada de Chile.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.